ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

El gobierno provincial invita a celebrar el Día del Trabajador con feria, historia y música en vivo

El Ministerio de Gobierno y Trabajo invita a celebrar el Día del Trabajador este jueves 1° de mayo en la explanada de la Casa de Gobierno, lado Plaza Carbó. Desde el mediodía habrá feria de artesanos y emprendedores, actividades en el museo de Casa de Gobierno y el cierre con música en vivo.

 

29/04/2025 |

A partir de las 16, se podrá visitar una muestra de elementos antiguos de trabajo y fotografías en el Museo de Casa de Gobierno, en donde luego se realizarán dos charlas abiertas. A las 16.30, "Historia del movimiento sindical", con Daniel Ruberto, del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC); y Luciana Benetti, de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra). A las 17.30, será el turno de "Trabajo en el Siglo XXI: Plataformas digitales e IA", a cargo del secretario de Trabajo, Mariano Camoirano, y el abogado Enzo Cabrera.

Desde las 12, habrá feria de emprendedores, artesanas y artesanos, junto al Museo Mercado de Artesanías y el programa Manos Entrerrianas; mientras que, a las 18, comenzará la música en vivo con Pasionarias, Litoral Mitá y Te traigo un son. Puestos gastronómicos acompañarán la jornada con distintas propuestas.

Se invita a toda la comunidad a participar. La entrada es libre y gratuita.

 
 

Fuente: GOBIERNO DE ENTRE RIOS

Domingo 20 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0